3-6 Pagos Sin Interés - Envios Sin Cargo A partir de $95.990

Elige el producto que deseas comprar.

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  10. Aclaración: Hay ciertos productos que no tienen stock inmediato y pueden tardar unos días hasta que los encarguemos en fábrica. En ese caso, te avisaremos para coordinar el envío! :)

ENVÍOS

Los envíos puede tener cargo detallado en el producto o estar bonificados. En el caso de que tengan cargo estará detallado. Una vez realizada la compra en 24-48 hrs hábiles te llegara un mail con el código de seguimiento del envío. Utilizamos un sistema que elige la empresa entregara el producto mas rápido.

Todos los envíos con un precio mayor a 95.990 son gratis, en caso de que un producto tengo un costo menor el envio corre por cuenta de cliente. (Esta condicion esta aclarada en todos los banners de la web)Si la web indica envio gratis por error a un precio menor 95.990 el cliente debe abonar el envío para continuar con la compra.Caso contrarrio nos reservamos el derecho de cancelar la compra

CAMBIOS

Los cambios de producto por tallé, color o modelo están sujetos a disponibilidad de stock. Los envios por cambio de talle o color o modelo corren por cuenta del cliente. Deberán comunicarse con nosotros para coordinar el cambio El plazo máximo de cambio es de 30 dias Los productos de las categorias "SALE" solo se pueden cambiar por productos de"SALE"

El dinero de los productos Christ Monel será únicamente devuelto en el caso de falla del producto. Se deberá enviar un email a [email protected] con las imágenes pertinentes y el detalle adjunto. Una vez, confirmado el reembolso, el producto deberá ser enviado a christ monel sin excepción.

Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web tienen cambio. Las compras realizadas desde el exterior tienen que comunicarse con [email protected] para coordinar posibilidad de cambio y política de cambio según el país. Los cargos de envíos correrán a cuenta del cliente en ambos casos.

Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a web@christmonel.com.ar con el motivo del mismo, imágenes de producto y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el producto a nuestras oficinas o bien combinar para que el servicio de correo pueda retirarlo por donde prefieras.

Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a realizar el cambio (incluyendo costos de envío) o procederemos a devolverle el dinero que abonó por el producto (sin su costo de envío), ya sea mediante MercadoPago o un voucher para que pueda utilizarlo en christmonel.com.ar, según prefiera.

Los cambios o devoluciones se deberán gestionar únicamente mediante el e-mail web@christmonel.com.ar

COMPRAS & STOCK

Nuestros productos se realizan de forma artesanal y en poca cantidad ya que los cueros que trabajamos son limitados por ende podemos llegar a tener productos que figuren en stock y el mismo no este disponible. En estos casos ofrecenos anular la compra o cambiarlo por otro producto. Nuestro plazo para confirmar las compras es de 24-48 hrs.

Importante
Es importante que tenga en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en nuestro local para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

La recepción del envío debe ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años. Dicha persona firma un acuse de recibo. Es importante que dicha persona revise bien el estado general del producto antes de firmar, advirtiendo cualquier daño que pudiera haber sufrido durante el envío. Su nombre, firma y DNI será tomado en cuenta como muestra de conformidad en la recepción del producto.