El dinero de los productos Christ Monel será únicamente devuelto en el caso de falla del producto. Se deberá enviar un email a [email protected] con las imágenes pertinentes y el detalle adjunto. Una vez, confirmado el reembolso, el producto deberá ser enviado a christ monel sin excepción.
Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web tienen cambio. Las compras realizadas desde el exterior tienen que comunicarse con [email protected] para coordinar posibilidad de cambio y política de cambio según el país. Los cargos de envíos correrán a cuenta del cliente en ambos casos.
Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a web@christmonel.com.ar con el motivo del mismo, imágenes de producto y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el producto a nuestras oficinas o bien combinar para que el servicio de correo pueda retirarlo por donde prefieras.
Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a realizar el cambio (incluyendo costos de envío) o procederemos a devolverle el dinero que abonó por el producto (sin su costo de envío), ya sea mediante MercadoPago o un voucher para que pueda utilizarlo en christmonel.com.ar, según prefiera.
Los cambios o devoluciones se deberán gestionar únicamente mediante el e-mail web@christmonel.com.ar
COMPRAS & STOCK
Nuestros productos se realizan de forma artesanal y en poca cantidad ya que los cueros que trabajamos son limitados por ende podemos llegar a tener productos que figuren en stock y el mismo no este disponible. En estos casos ofrecenos anular la compra o cambiarlo por otro producto. Nuestro plazo para confirmar las compras es de 24-48 hrs.